Hoy abierto: 09:00-13:30, 16:00-19:30
Mañana abierto: 09:00-13:30, 16:00-19:30

¿Tienes la piel como la de un bebé o como un adulto?

Tiempo de lectura 1 min.

Sabemos perfectamente que la piel del niño o bebé en general es más fina que la de un adulto. Esto lleva a que con frecuencia pueda dañarse con facilidad ya que es inmadura. Pero este detalle no es sin más, ya que tener una piel más permeable, fina, puede llevar a un mayor riesgo de deshidratación y de ser más expuesta a los agentes externos más irritantes.

Es por ello que recomendamos geles de baño como el que proponemos en la imagen con alantoína y aceite de algodón que nos dejarán la piel "como la de un bebé", porque lo que es bueno para una piel delicada como la de un bebé puede serlo tambien para la de ciertos adultos. 

Esta fórmula dermoprotectora esta pensada para limpiar fisiológicamente la piel del niño y del "no tan niño". Contiene una mezcla de limpiadores delicados de azúcares y aceite de algodón de acción protectora y emoliente. Es ideal para la limpieza diaria de cara, cuerpo y cabello

¿Cómo usarlo? se recomienda verter el producto en la palma de la mano y aplicar con un ligero masaje en cuerpo y cabellos mojados y luego aclarar. Para el baño, añadir el producto directamente en el agua de la bañera. Produce poca espuma, no es necesario utilizar una gran cantidad. En caso de hipersensibilidad, suspende su uso y acude a nosotros. 

Por supuesto, está testado dermatológicamente en pieles sensibles

Escribe un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.
*Campos obligatorios

Listado de categorías